ESCOM

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Comunicaciones -   Multimedia -   Noticias -   ESCOM PARTICIPA EN EL PROGRAMA SÁBADOS FELICES

Fin barra de navegación de las migas


ESCOM PARTICIPA EN EL PROGRAMA SÁBADOS FELICES

21 de julio de 2018

Durante el presente día, se llevó a cabo la participación de la Escuela de Comunicaciones Militares en el programa sábados felices, en las instalaciones del Canal Caracol Televisión en Bogotá Cundinamarca
Sábados Felices es un programa humorístico de la televisión colombiana, producido por Caracol Televisión. Tiene 46 años al aire. Su actual director es Alí Huma. El 20 de febrero de 2016, el programa Sábados Felices recibió el Récord Guinnes como el programa de humor en el aire más antiguo de la televisión mundial.

La Escuela de Comunicaciones Militares del Ejército Nacional, se dio a conocer ante el pueblo colombiano como una institución de educación superior que capacita personal civil y militar además cuenta con dos posgrados y tres pregrados, gracias su participación en el programa sábados felices.

Esta actividad contó con la participación del Señor Teniente Coronel OSCAR MAURICIO ORTIZ GUZMÁN Director Escuela de Comunicaciones, el Señor Mayor ANDRES FELIPE ORTIZ PALACIO Subdirector Escuela de Comunicaciones (encargado), el Señor SM FLOVER FERNANDO MENDIETA HIGINIO Asesor de Comando ESCOM, personal de oficiales, suboficiales, civiles, soldados y personal de alumnos de los diferentes cursos.
COMPARTIR

Calle 5 con Carrera 15 dos caminos Facatativa, Cundinamarca
admisiones@escom.edu.co

Numero de visitas: 585.275