ESCOM

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Comunicaciones -   Multimedia -   Noticias -   CELEBRACIÓN DIA INTERNACIONAL DE LA MADRE ESCOM

Fin barra de navegación de las migas


CELEBRACIÓN DIA INTERNACIONAL DE LA MADRE ESCOM

26 de mayo de 2018

Durante el presente día, se llevó acabo la Celebración del Día de las Madres en la Escuela de Comunicaciones del Ejército Nacional: en el cantón de comunicaciones.
La Escuela de Comunicaciones Militares hace un reconocimiento especial en el Día de la Madre, a todas las madres especiales y valerosas que integran la institución especialmente a esas madres guerreras que hacen parte de nuestra escuela.

El Día la Madre es una festividad que se celebra en honor de las madres en todo el mundo, en diferentes fechas del año según el país. El moderno Día de la Madre fue creado en Estados Unidos en 1870, por JULIA WARD HOME, autora del Himno de batalla de la República.

En Colombia el Día de la Madre se lleva a cabo todos los años, el segundo domingo del mes de mayo y el objetivo es rendir homenaje a todas aquellas mujeres tan especiales y valiosas en nuestras vidas, esas mujeres que nos ayudan día a día sin esperar nada a cambio y nos brindan todo su amor
COMPARTIR

Calle 5 con Carrera 15 dos caminos Facatativa, Cundinamarca
admisiones@escom.edu.co

Numero de visitas: 439.449