ESCOM

Diplomados

14 de junio de 2017

Atendiendo a los pilares de la Educación Superior y en especial la Ley 30 de 1992, y con la intención de servir a la comunidad, la Escuela de Comunicaciones ha definido la Extensión universitaria como una función educativa no formal, continua y permanente, que contribuye a la solución de problemas socio-productivos de la Comunidad en general, del contexto empresarial, con un alto sentido de responsabilidad y proyección social.

Observando que los avances van a un ritmo más rápido que el de la educación formal y la actualización de conocimientos se ha convertido en una necesidad inherente para cualquier profesional. La ESCOM está comprometida con brindar Diplomados de actualización o profundización en diferentes áreas del saber, especialmente los relacionados con la Investigación, la Tecnología, la Seguridad Física y de la informática y las Telecomunicaciones.


Nuestros Diplomados tienen una duración de entre 100 a 120 horas. Se encuentran estructurados bajo lineamientos estipulados por organismos internacionales y en convenio con Instituciones de orden Publico y Privado con reconocimiento Nacional e Internacional.
COMPARTIR

Calle 5 con Carrera 15 dos caminos Facatativa, Cundinamarca
admisiones@escom.edu.co

Numero de visitas: 146.772